domingo, 22 de mayo de 2011

Emily the Strange : Los días perdidos

Damos inicio  a este blog con la Reseña de .... ¡ Emily the Strange : Los días perdidos !


Reseña:



Título: Emily the Strange : Los días perdidos
Autores: Rob Reger y Jessica Gruner
Editorial : SM
Fecha de publicación: Noviembre 2009
Páginas : 266
Ilustraciones de : Rob Reger y Buzz Parker
Traducción de : Alexandre Casal Vázquez
 ISBN: 978 - 84 - 675 - 3612 - 6
 Precio: 12,95 €








 Sipnosis:
Emily es una chica de 13 años un tanto extraña . Siempre se despierta rodeada de sus cuatro gatos negros y su caja de cartón . El libro es como una especie de diario de Emily . En el apunta cosas para que no se les olvide , ya que tiene amnesia .No sabe quién es. Esto es como si ella siguiese su propio rastro. Tiene una bola de billar con el número 8 que responde a sus preguntas. Descubre el mundo de Emily, y sobre todo adentrate en él.

Mi opinión:
Este libro me encanta , su personaje y sobre todo los misterios que esconde en el .
Me gusta mucho el personaje de Emily , es más me encanta. Es un personaje capaz de transportarte a su historia con la máxima facilidad posible.
Esta novela juvenil te atrapa de tal forma que no puedes salir de ninguna manera hasta que no lo leas entero el libro . Es una lectura muy adictiva. Vas siguiendo pistas, personajes, diálogos...
Y el final es algo `` INESPERABLE ´´
Por lo menos esta mi opinión , y con certeza la que se merece.


Valoración:

Es genial , te lo recomiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...