lunes, 23 de mayo de 2011

Emily the Strange : Cada vez más extraña

Hoy os traigo la reseña de Emily the Strange : Cada vez más extraña . La segunda parte de Emily the Strange : Los días perdidos .

Reseña:




Título : Emily the Strange : Cada vez más extraña
Autores : Rob Reger y Jessica Grunner
Editorial : SM
Fecha de publicación : abril de 2010
Páginas : 264
Ilustraciones de : Rob Reger y Buzz Parker
Traducción de : Alexandre Casal Vázquez
ISBN: 978 - 84 - 675 - 4109 - 0
Precio: 12, 95 €









Sipnosis : 

Definiendo a Emily en la segunda entrega : 13 años. Si le apetece, es capaz de ver a través de ti. Pero preferiría quedarse con sus cuatro gatos negros, o cuidar de su jardín de malas hierbas , o poner patas arriba todo el vecindario con alguna  << travesura definitiva >> , o visitar a algún antepasado muerto con un aparato fabricado a partir de palitos de polo y cuerdas de guitarra.

A Emily le encanta fabricar cosas , hacer experimentos, inventar algo nuevo . En este libro experimenta con su propio cuerpo . Se le ha ocurrido la  que creía que era `` buenísima idea´´ y se ha duplicado ella misma , a Emily se le ocurre llamarla Otra Yo. En principio se llevan  << bien >> , pero de repente algo cambia y son << enemigas íntimas >> la Otra Yo intenta acabar por todos los medios con la Emily verdadera . La Otra Yo quiere pasar a ser Emily y ocupar todos los términos de su vida. Pero , solo si quieres descubrir secretos más a fondo de esta segunda entrega ... no te lo piensas más y cómpratelo.

Mi opinión :

Una vez más este libro me ha impresionado . Me encantan las ilustraciones, a lo largo de las páginas son un buen entretenimiento.Y sobre todo la manera de cambiar las cosas , dar giros repentinos al texto , los diálogos, nuevos personajes .¡Emily se ha duplicado! y lo peor esta aún por llegar , su Otra Yo envenenó a su gato y peor aún intenta matar a la Emily verdadera. Emily se ve enfrentada a su  propia realidad , si, la de convivir con su asesina en casa. De repente descubre un nuevo sitio en el que desconectar un rato.¡ Pero solo un rato! sabe que luego cuando volviera a casa estaría otra vez con su adversaria. ¡Hay un lío tremendo! la Otra Yo  hace todas las cosas lo más mal que pueda ..... planes malignos , para que inculpen a Emily ( la verdadera ).
Si quieres descubrir más secretos sobre el libro ... léelo. Te lo recomiendo.

Valoración:

Este libro es genial , me encanta . No lo pienses más y ... ¡ léelo !


Emily the Strange: Los días perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola soñador@!
Duerme entre estas líneas y sueña un comentario...